Un gran año para el mundo del cine.

El año 2019 ha sido un año por demás grandioso para el mundo del cine pues las casas productoras han redoblado esfuerzo para sacar el mayor número de películas este año para así complacer a todos sus fanáticos, desde secuelas hasta historias nuevas este año tiene de todo.

Aunque muchas personas opinan que la producción de películas de manera constante es mal negocio pero aquí no es el caso debido a que las películas se hacen en plazos cómodos lo que permite que la producción sea cómoda y los actores no se sientan tan presionados.

Los cinéfilos se deleitan con todo lo que trae este año con las mejores películas de por medio siendo Avengers: Endgame, John Wick 3, Toy Story junto a muchas películas tanto del cine americano como europeo y asiático dando así a todos los gustos algo que ver.

El año perfecto para estrenos.

Con la década en su ocaso el 2019 se hace el año perfecto para una gran cantidad de estrenos desde los estrenos del cine infantil como lo son Detective Pikachu, El Rey León, La Lego Película 2, Angry Birds 2, Como entrenar a tu dragón 3 y Frozen 2.

El cine para publico más maduro posee una amplia colección de películas entre las cuales esta Glass, Venganza, John Wick 3, Rambo 5, Terminator 6, IT: Capitulo 2, Joker y Zombieland 2 son parte de la amplia colección de cine que tendrá este año para los adultos.

Junto con esto muchas personas hacen fila para el estreno de películas como Star Wars la cual culmina la saga de la familia Skywalker este año 2019, junto a esto películas como Avengers: Endgame marcaron un punto en la saga de películas de Marvel el cual da el inicio a su 4ta fase.

Estrenos en exceso.

Este año esta tan plagado de estrenos que muchas personas no alcanzaran a verlos todos pero aun así lo intentaran para así no haberse perdido nada de nada en películas, esto los pone contra el asiento a la espera de sus películas favoritas sin importar cosas como género, gustos e incluso edad.

Los fanáticos del cine tienen este año en altas expectativas dando paso así a un año en el cual las salas de cine tendrán un auge más que increíble con la cantidad de gente los días de estreno para así tomarse un descanso al final del año.