Por qué el canotaje es una de las mejores actividades para hacer en una escapada

Cuando llega el momento de planificar una escapada, muchas veces la gran disyuntiva se encuentran en qué actividades planificar para “desconectarse”. Una de las mejores opciones que ofrece el mercado uruguayo son las actividades de campo, que permiten distenderse con cabalgatas, caminatas y el canotaje.

 

Definir una escapada requiere de planificar que pretendemos realizar en los días seleccionados. Pensando en distenderse de la vida cotidiana, una de las mejores actividades a realizar es el canotaje. Muchas estancias de campo cuentan con lagunas cercanas para la práctica de esta actividad.

 

El canotaje nos permite pasar un momento de esparcimiento, mientras realizamos una actividad deportiva que involucra a todo el cuerpo. Lagunas o lagos calmos con la posibilidad de contar con un contacto muy cercano con la naturaleza es el ofrecimiento de las chacras y estancias de campo que se encuentran en Uruguay.

 

Por el acercamiento con la naturaleza, con la paz de circular en aguas calmas, el ruido del viento o los pájaros como compañía durante el viaje, convierten al canotaje como una de las mejores actividades para hacer en una escapada.

 

 

Imagen cortesía de lr21.com.uy – Todos los derechos reservados