La Flor de Mimosa te mima

flordemimosa

He oído por ahí… en mis lecturas. Que la Flor de Mimosa (hija de precioso nombre: Acacia) hace honor a su verbo también en la cosmética, sin romper los márgenes de la ecológica.

He leído por ahí que… mima el sistema nervioso, calma los sueños y cierra las heridas. Te mima mucho. Tanto que tersa la piel y dulcifica tensiones.

He oído por ahí… que ayuda contra las energías que nos perjudican. Y ahuyenta a las venideras a traicionar el bienestar. Nos pinta los sueños de bonitos. Nos mima mucho.

La Mimosa permite que se la vista de aceite esencial para tu piel, que la mima. Y el aceite, para mimarte más, en jabón. Que cuida de ti. Calma ansiedades y nervios, rejuvenece porque cicatriza y estabiliza desde su postulado de atóxica porque ignora como irritar. Jabón que nos coloca vestidura de antiséptica y astringente cuando nos abraza la piel.

Si tu alma sabe ver la Magia, he oído por ahí… en mis lecturas que, ancestralmente la de la Flor de Mimosa nos baña de beneficios. A las doncellas otorga belleza y salud y a los caballeros entusiasmo y gallardía ya que su regalo es evitar estados depresivos.

Cuando en la tierra florece una entidad que mimando estabiliza cuerpo, mente y espíritu… que se convierte desde su aceite esencial a jabón tan sólo para lograr obsequiarte con su mejor regalo, mágico y ecológico a la par. Es flor nacida del Universo con gracia de Flor de Mimosa.

-SoL-