La carrera con más Papá Noeles del mundo

Si eres amante de las carreras no debes pasar por alto participar en una de las carreras más entrañables que se celebran a lo largo del año, la carrera que cuenta con mayor numero de Papá Noeles. Y es que el próximo domingo 8 de diciembre tendrá lugar por la calles de Madrid por octavo año consecutivo el evento deportivo navideño más original, divertido y familiar que te puedas imaginar.

Es interesante mencionar que tanto la salida como la meta tendrán lugar en el Paseo del Prado de Madrid. Gracias a esta carrera solidaria, todos los participantes estarían colaborando para poder encontrar aquel tratamiento más adecuado para el cáncer que sufren mucho pequeños. Participando en esta carrera estarás donando y apoyando la investigación y proyecto de la Dra. López Ibor.

Si bien es cierto que se trata de una ocasión perfecta para pasarlo en grande, ya sea solo o en compañía de tu pareja, tus hijos o toda la familia, no has de olvidar de la seguridad de tu familia y tus seres queridos es lo más importante, de modo que antes de pasar tiempo fuera de casa, contacta con unos cerrajeros en Oviedo que den seguridad tu vivienda.

Todos los participantes correrán y se lo pasarán en grande por la Castellana disfrazados de Papá Noel a lo largo de un recorrido que tiene una longitud de 5 km. La inscripción a esta carrera, como no puede ser de otro modo, incluye un traje completo de Papá Noel. Los patrocinadores de esta carrera son El Corte Inglés y la revista ¡Hola!

Mientras que, por otro lado, entre los colaboradores nos podemos encontrar con Onda Cero, el Consorcio de Transporte de Madrid, Be-King, Sport Life, el Ayuntamiento de Madrid, Corredora y la Fundación Intehos.  Si aún no eres participante no esperes a apuntarte cuando antes. Es por una buena causa.

Recuerda que si vas a esta fuera de casa durante varias horas, es un momento ideal para que los cacos entren a robar a tu hogar. Protégete llamando a una empresa de cerrajeros en Madrid que te ayude a potenciar la seguridad de aquello que más te preocupa.