El color camel invade el verano

El color camel invade el verano

El camel siempre suele relacionarse con el invierno y el frío, nos lo encontrábamos hasta en las colchas, sin embargo, esta temporada será el color predominante en la escena de verano, al igual que lo fue en las pasarelas de las mejores casas de moda. ¿Por qué? Descúbrelo a continuación:

Los vestidos camel resaltan el bronceado

El camel es el color ideal para usar en una boda de verano porque resalta el bronceado, por eso un minivestido de Antelina es perfecto para este tipo de eventos: Es conservador, sensual y puedes agregarle accesorios étnicos para hacerlo más divertido.

Las sandalias combinan con todo

El color combina con todos los demás porque es neutral y no requiere estar pensando si queda o no. Hay miles de opciones en zapatos, pero las sandalias son las mejores porque puedes salir con ellas de noche y de días con vestido, pantalón o lo que quieras

Los shorts se vuelven bohemios

El camel es un color neutro, pero también muy bohemio y étnico, lo que lo vuelve ideal para las épocas de playa, donde este estilo reina. Un short color camel se vuelve una alternativa clara al de jean clásico, porque le da este estilo desestructurado a un look de playa.

Los bolsos playeros camel son muy útiles

Los bolsos playeros de tela de saco son de este color y resultan un básico súper útil en la playa: No se ensucian, son reciclados y le aportan mucha bohemia a tu look, pero sobre todas las cosas, tienen mucho espacio para guardar tus cosas que quedan mojadas luego de bañarte en el mar.

Miles de accesorios combinables

Los accesorios color camel son ideales para combinar con cualquier prenda de color o de jean. Ahora que reinan los flecos y esta tonalidad, puedes usar pulseras y collares que los tengan e incluso recrear un estilo “cowboy”.