Disfraces de carnaval originales infantiles

Las fiestas de carnaval, o cualquier otro momento en el que nos podamos lucir con un disfraz, es una de las cosas que más hacen ilusión en la infancia. Cualquier niño o niña se quiere destacar con un atuendo original, es por eso que aquí plasmamos algunas ideas de disfraces de carnaval originales para que tus hijos puedan escoger el que más le agrade.

Si se trata de una niña, unos disfraces de carnaval muy originales pueden ser el de una linda arlequina, el de la famosa Estatua de la Libertad o el de la dulce compañera de Popeye, Olivia.

Si, por el contrario, se trata de un niño, unos disfraces de carnaval muy pintorescos pueden ser el de un guerrero o espadachín medieval, o los de personajes famosos por su peculiar personalidad y comportamiento, como el clásico Don Quijote o el singular detective de la serie animada Inspector Gadget.

También, unos disfraces de carnaval muy originales y que pueden servir tanto para niños como para niñas son, por ejemplo, coloridos atuendos de hippies, o inspirados en épocas de mucho brillo, como los años 20 o los años 50. Y si hablamos de trajes originales para las fiestas de carnaval, no podemos olvidar que los niños se pueden disfrazar de los muy auténticos y simpáticos personajes azules de Los Pitufos.

Otras ideas muy divertidas y particulares para niños y niñas son disfraces de un traje típico de esquimal o de los insignes guardias de la realeza británica, esos que custodian el Palacio de Buckingham con su chaleco rojo y sus vistosos sombreros.

Seguro que alguna de estas ideas de disfraces de carnaval originales infantiles convence a los más chiquitos de la casa para que puedan disfrutar de mucha diversión durante estas fechas, además de permitirles ser el centro de atracción a donde quiera que vayan.