¿CONOCES CUALES SON LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

ciudad_de_mexico

Durante cada año, los mejores restaurantes alrededor del mundo esperan con gran expectativa el listado que ofrece The World’s 50 Best Restaurants que se caracteriza por premiar a los mejores espacios gastronómicos. En esta ocasión la comida mexicana no paso desapercibida ya que conquistó 3 de los primeros 10 lugares ente los mejores restaurantes del mundo y que casualmente se encuentran en la Ciudad de México. A continuación te presentamos los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

 

¿Cuáles son los mejores restaurantes de la Ciudad de México?

 

Definitivamente la comida mexicana es muy reconocida a nivel mundial. Una prueba de esto es que en el más reciente listado de The World’s 50 Best Restaurants que es publicado anualmente, México logro colocar 3 restaurantes entre los 10 primeros mejores del mundo. En esta oportunidad Quintonil, Pujol y Bikos fueron los galardonados gracias a la excelente calidad de sus platos convirtiéndolos en los mejores restaurantes de Ciudad de México.

 

Descubre los 3 mejores restaurantes de Ciudad de México

 

Quintonil es reconocido como uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México. Es importante resaltar que este restaurante tiene pocos años de existencia pero sin embargo, Jorge Vallejo y Alejandra Flores han realizado un gran trabajo permitiendo de esta manera que Quintonil no solo sea uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México sino también del mundo, algo que sin duda alguna habla por sí solo de la calidad gastronómica que se puede degustar en este lugar.

Por otra parte, Pujol siempre se ha mantenido en constante crecimiento y evolución, en busca de elaborar una gastronomía a base de productos mexicanos. El restaurante Pujol se caracteriza por ofrecer platillos que unen lo tradicional con lo ancestral con la finalidad de generar sabores únicos para el paladar de sus clientes, tomando en cuenta la importante variedad de ingredientes de la comida mexicana,  lo que definitivamente lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México.

Para finalizar este listado de los 3 mejores restaurantes de Ciudad de México, no podíamos dejar por fuera a uno muy reconocido, el restaurante Bikos, este cuenta con la particularidad de ser dirigido por un vasco pero que no resalta la comida mexicana. Sin embargo, se encarga de ofrecer a sus clientes sabores desarrollados en libertad pero que no dejan de ser de una excelente calidad y  de muy buen gusto.

 

Fuente: http://www.marcobeteta.com