Sitios que ver en Sevilla

España es un país lleno de diversas culturas permitiendo a sus diversos turistas conocer más sobre su historia y disfrutar de los diversos paisajes que se pueden presentar en las distintas épocas del año complaciendo las exigencias de sus visitantes más frecuentes.

Para quienes son primerizos en realizar viajes por estas tierras se les suele recomendar el visitar la comunidad autónoma de Andalucía donde su gastronomía es rica en diversos platillos gracias a las influencias del reino de Castilla y musulmán.

Lo más destacable de el territorio andaluz es lo que hay que ver en Sevilla una ciudad extensa y llena de vida con muchos sitios únicos dignos de ser observados al menos una vez en su vida para poder obtener una experiencia sin igual digna de ser narrada a sus más allegados.

Pero hay quienes no saben qué lugares poseen mayor prioridad para ser visitados, sobre todo cuando el tiempo de estadía suele ser tan corto como lo suele ser en las vacaciones, así que en tan solo un par de días no suele bastar para poder disfrutar de todo el esplendor de esta maravillosa provincia.

El mar dentro de la ciudad algo que ver en Sevilla

Uno de los lugares más concurridos suele ser el puerto de Sevilla, que se encuentra ubicado a tan solo unos 70 km del océano Atlántico, siendo este el único puerto marítimo de toda España que se encuentra en una ciudad en el interior de una provincia o ciudad.

Conecta con el rio Guadalquivir que suele ser navegable desde donde desemboca en Sanlúcar de Barrameda hasta esta maravillosa ciudad repleta de vida y color, teniendo un límite máximo de embarcaciones que pueden navegar a la vez debido a su angosto tamaño.

Las playas de Sevilla ofrecen los mejores atardeceres de todo el mundo siendo ideal para aquellas parejas que se encuentren desarrollando un vínculo afectivo, como dato curioso se han registrado alrededor de 2000 propuestas de matrimonio en estas costas de Andalucía.

Monumentos que hay que ver en Sevilla

La religión tuvo su cúspide en esta provincia de Andalucía cerca del siglo XII permitiendo la construcción de La Catedral de Sevilla y la Giralda, monumentos históricos perfectamente conservados a través del tiempo, siendo uno de los destinos turísticos más visitados en los últimos años.

También se puede encontrar la tumba de Cristóbal Colon, siendo fuente de diversas visitas a través del tiempo, permitiendo así empaparse de la historia de este gran explorador que permitió la conquista del nuevo mundo, estos son parte de los encantos que ver en Sevilla.

Lo más importante es disfrutar la experiencia que se tiene al realizar este tipo de viajes, deseando encontrar experiencias únicas que puedan compartir en familia o vivir en solitario para luego poder transmitir sus vivencias a sus seres queridos.