INVISALIGN: El sustituto ideal de los brackets

¿Quieres que tu sonrisa no sea un impedimento para reírte? ¿Piensas en arreglarla, pero no quieres pasar meses con los tradicionales brackets? En Aviñó tenemos la solución.

El aspecto físico de la sonrisa tiene una gran importancia, ya sea en la vida social como en la laboral. Por ello, consideramos que no solo es importante la salud en los dientes, sino su estética.

El sistema Invisalign es una combinación de software de modelado virtual. Su fabricación es rápida y personalizada para cada paciente, con el fin de enderezar los dientes. Es el mejor sustituto a día de hoy de los famosos brackets.

Es un método cómodo, extraíble y casi invisible.

La ortodoncia Invisalign utiliza una serie de aligners transparentes para mover los dientes de forma progresiva. Además, nuestro equipo de investigación y desarrollo descubre cada año nuevas formas de mejorar el funcionamiento de Invisalign. Cada aligner es único y todos los días se fabrican y envían miles de ellos. De hecho, Align Technology es líder mundial en la impresión 3D y la personalización en masa.

¿Quieres saber cómo funciona? Todo comienza con una impresión física o  escáner digital de los dientes en la primera consulta. Esto se emplea para crear un modelado tridimensional. A continuación, se crea un plan de tratamiento personal. EL plan propuesto se revisa, modifica y se aprueba. Una vez aprobado los datos de tratamiento se envían a nuestra planta de fabricación automatizada donde cada aligner se fabrica a medida. Todos los días se fabrican, registran y envían a consultas más de 80.000 aligners.

Cada dos semanas deberás ir a la consulta para ir viendo el progreso e ir cambiando de aligners, hasta que tus dientes estén en el sitio correcto.

Millones de pacientes sonríen ya  con más confianza gracias a Invasilgn.

Si tienes cualquier duda, nosotros te la resolveremos. ¡Visítanos!

 

·                CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL AVIÑÓ

Cirilo Amorós 51-2
Teléfono: 96 353 13 13

·                CLÍNICA DENTAL AVIÑÓ

Archiduque Carlos 42-6
Teléfonos: 96 357 46 20 – 640 11 99 15