Golf in Spain – Un país que ha hecho popular este deporte

El golf en España (golf in Spain) ha superado el cliché de ser un deporte elitista y minoritario. En parte se debe a la apertura de escuelas municipales, donde los niños logran aprender y jugar a precios razonables. Este país tiene una gran variedad de campos que van desde los muy simples hasta los más desafiantes, todos ellos diseñados por expertos para adaptarse a las necesidades de los jugadores.

Es posible encontrar compañías de viajes y centros turísticos que atienden específicamente a las personas interesadas en el golf. Reservan tours y paquetes en los principales lugares, así como organizar clases impartidas por instructores certificados. Los mejores campos ofrecen el equipo más actualizado y cuentan con tiendas bien surtidas que venden atuendos y accesorios de calidad.

¿Por qué España es el destino de vacaciones de golf más popular?

Encontrar el mejor ambiente y pasar unas buenas vacaciones de golf, es factible. Hay algunos que, definitivamente destacan más que otros y cuando se piensa en el lugar perfecto, es fácil ver por qué España es el destino más popular.

El país tiene una tradición de más de 30 años en el turismo de golf de primera clase. Mundialmente es preferido por la alta calidad de sus campos y las increíbles opciones disponibles. Está en la capacidad de satisfacer a los golfistas de todos los niveles y habilidades, desde el principiante hasta el jugador más experimentado.

Por ejemplo en Marbella, su gran variedad de extensiones de terreno y el clima privilegiado con casi todo el año de sol, lo hacen un lugar ideal. En efecto es una de las mejores regiones, situada en el corazón de la Costa del Sol, es considerada por muchos como la capital del golf.

Para aquellos que buscan aprender a jugar o mejorar sus habilidades, España ofrece muchas academias con programas excepcionales a medida, orientado a jugadores de todas las edades y niveles. Además, la mayoría de los clubes de golf tienen sus propios instructores.

España ofrece a los entusiastas del golf oportunidades sin precedentes. Combinar su pasión por este deporte con actividades de vacaciones para vivenciar una experiencia verdaderamente magnífica.

Golf in Spain