Cómo deshacerse de los ratones en su casa

Los ratones son criaturas furtivas y destructivas que hacen la mayor parte de su búsqueda durante la noche, pero dejan un montón de pistas que hacen su presencia conocida. En controldeplagas1.info puedes encontrar mucha más información sobre el control de plagas de ratones y otras plagas.

 

ENTONCES, ¿CÓMO TE DESHACES DE LOS RATONES EN TU CASA?

Esta es la parte más importante de cualquier programa de control de ratones. La exclusión significa bloquear físicamente el acceso de los ratones a la casa. Incluso si los ratones ya están dentro, esto es un paso importante en el control a largo plazo de los ratones.

 

Selle todos los puntos de entrada posibles. Los ratones pueden atravesar un espacio tan pequeño como ¼ pulgadas de diámetro; ese es el diámetro de un lápiz #2. Camine lentamente alrededor del perímetro de su casa y empuje la lana de acero en cualquier grieta que parezca un punto de acceso. La lana de acero de calibre diecinueve o superior a menudo funciona mejor. Asegúrese de tapar cualquier pequeño agujero alrededor de las líneas de servicios públicos que entran a la casa. Introduzca suficiente lana de acero en un agujero para que un ratón no se moleste en intentar sacarla.

 

Instale sellos para puertas de garaje para ayudar a eliminar un punto de entrada fácil.

 

Mantenga su césped y otra vegetación cortada. Esto ayuda a eliminar el área protegida que los ratones usarán para esconderse de los depredadores cuando intenten entrar a su casa.

 

Almacene las pilas de madera a 20 pies o más de su casa y nunca directamente contra los cimientos.

 

Su objetivo es convencer a los ratones de que consuman un cebo….así que debe limitar su acceso a otras fuentes de alimento en el hogar. Los ratones se aprovechan rápidamente de cualquier fuente de alimento. Si usted tiene mascotas, asegúrese de poner solamente la cantidad de comida que sus mascotas comerán. Nunca deje comida afuera durante la noche.

 

Trampas para ratones

Una vez que se ha realizado la exclusión, la captura funciona mejor para los ratones. Los cebos son lentos y pueden ser peligrosos para las personas, las mascotas y la vida silvestre.

 

Las trampas de chasquido pueden atrapar un ratón a la vez, y dependiendo del tamaño de la infestación, pueden requerir reajustes frecuentes.

 

Cómo configurar una trampa para ratones:

 

Atrapar un ratón con una trampa. Encuentre y prepare el lugar adecuado. Limpie cualquier excremento y elimine otras fuentes de comida como comida para mascotas, granos, migas, etc.  Si la comida es abundante, los ratones pueden no estar interesados en su cebo.

 

  • Untar una pequeña cantidad de mantequilla de cacahuete en el plato del gatillo de la trampa (la mantequilla de cacahuete no es el único cebo exitoso, pero es muy bueno y se encuentra en la mayoría de los hogares).
  • Pon la trampa. Hay varios tipos de trampas a presión, así que sólo siga las instrucciones que vienen con la trampa. Aquí hay un útil video de 1 minuto.
  • Coloque cuidadosamente la trampa con el gatillo a lo largo de una pared. Esto pone el cebo justo en el camino del ratón.

 

Cuando se ha atrapado un ratón en una trampa de chasquido:

 

  • No tire ni limpie la trampa.
  • Ponga el ratón muerto en una bolsa y colóquelo en un cubo de basura al aire libre.
  • Añada cebo a la trampa si es necesario
  • Reajuste la trampa usada para atrapar otros ratones que puedan estar en el área.

 

Las trampas que tienen olor de ratón hacen tienen más efectividad que sin este dato aplicado, aunque esta trampa se utiliza y es probable que sea bastante sucia, es su nueva bala de plata para atrapar a los ratones restantes.

 

Las tablas de pegamento utilizan la curiosidad natural de los ratones para capturar múltiples ratones en una trampa. Cuando un ratón está atrapado, otros ratones vienen a investigar y también se quedan atrapados. Colocar las trampas detrás de los muebles y directamente contra las paredes funciona mejor ya que los ratones viajan principalmente contra las paredes y debajo de los muebles para evitar ser detectados.

 

Información general sobre ratones y consejos para el control del ratón

 

Los ratones son grises o marrones, con ojos pequeños y orejas grandes. Un adulto mide entre 5 y 7 pulgadas de largo, incluyendo una cola que típicamente mide de tres a cuatro pulgadas de largo. La vida útil de un ratón es de unos nueve a doce meses. Producen de 6 a 10 litros al año. Los ratones domésticos pican todo tipo de alimentos, pero prefieren las semillas y los insectos. Son escaladores competentes, son daltónicos e incapaces de ver claramente más allá de las seis pulgadas.